Saltar al contenido

Oración para un Hijo Drogadicto

orar por un hijo drogadicto o adicto

Cuando los hijos comienzan a alejarse del bien y del camino correcto es cuando encuentran salidas que no son las correctas a sus problemas. Buscan ayuda en los lugares incorrectos como las drogas, bebidas alcohólicas y demás sustancias dañinas para el cuerpo. Quédate y hagamos juntos la oración por los hijos drogadictos. 

Oración por un Hijo Adicto a las Drogas

Recuerda que Dios es el único que nos puede ayudar cuando nosotros ya no podemos hacer nada por ayudar a nuestros hijos. Recita la siguiente oración por los hijos adictos:

Amado Dios
vengo ante ti para darte gracias por hacerme tu hija y darme salvación. Sé que no soy merecedora de tanto amor, pero tu gracia es infinita y abundante.

Te ruego me perdones por todos mis pecados, y sé que tu sangre derramada en la cruz, Señor Jesús, ha sido la que me ha limpiado.

Hoy vengo ante ti para rogarte por tu intervención en la vida de mi hijo. El es esclavo de las drogas y sustancias que lo alejan de la realidad, enferman su cuerpo y su mente, y lo hacen vivir lejos de ti. Te ruego que tengas misericordia, y lo atraigas con cuerdas de amor hacia tus pies.

Que pueda dar un paso de fe, tantas veces ha recibido tu Palabra, hoy clamo a ti para que definitivamente lo saques de ese pozo en el que se encuentra. Dale dominio propio para aceptar tu ayuda, que no sea demasiado tarde, sino que pueda extender su mano y tomarse de la tuya, para vivir libre de pecado.

Escucha mi clamor, Señor, creo fervientemente que solamente Tú puedes librarlo de las drogas, de los malos amigos, sacarlo del entorno que lo lleva a delinquir, y arrancarlo de las garras del diablo. Sólo en tí está mi confianza, pues eres Todopoderoso y creo con todo mi corazón que nada es más fuerte que Tú.

Lo dejo en tus manos, Padre amado, y confío en que tu respuesta viene en camino.

Vídeo de las Oraciones por un Hijo Drogadicto

Esperamos que te haya gustado esta oración por un hijo o hija con problemas de adicción o drogadicción. Dios te Bendiga. Visita nuestra página principal para ver más oraciones por los hijos.